Acuden pensionados con frío a banco; no les pagan

Adultos mayores quienes desconocían el aplazamiento del pago de pensión acudieron al Banco con la esperanza de poder recibir su dinero.

Por Fabiola Sánchez

Al desconocer el aplazamiento del pago de pensiones Jesús Octavio Chacón Muñoz acudió este pasado jueves por la mañana a la Sucursal Bancaria de la Zona Centro con la esperanza de poder realizar su cobro el cual se le indicó será entregado hasta el próximo 4 de enero.

Cabe hacer mención que el señor Octavio no fue el único quien desconocía la demora que tendría el pago de pensiones, pues a las afueras del Banco Banamex se logró apreciar otros adultos mayores.

Octavio Chacón expresó que él acudió este pasado miércoles por la mañana para solicitar información pero al llegar a la Sucursal su sorpresa es que las puertas del Banco se encontraban cerradas y sin ningún comunicado explicando el motivo.

Con la esperanza de poder hoy realizar su cobro nuevamente asistió pero al encontrarse en las filas un empleado le cuestionó que tramite realizaría y al indicarle se le informó que sería hasta el día 4 de enero.

La noticia la cual desconocía con anterioridad de asombró para él y los demás adultos mayores que se encontraban en el interior del Banco quienes desconsoladamente se retiraron del lugar.

Expresó que con regularidad años anteriores se les da por adelantado el pago de pensión correspondiente al mes entrante, dinero que para su familia quien depende de él es muy indispensable para cubrir los gastos de necesidades primordiales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Frustra la policía posible secuestro

Leer Siguiente

Conceden una hora más a los restaurantes bar