¡Abríguese bien!

Sabinas, Coah.- Para este fin de año se espera que las temperaturas bajen ante la  llegada del frente frío número 24 en la carbonífera, por lo que se recomienda a las familias, extremar precauciones, abrigarse bien y sobre todo quedarse en casa.

José Pichardo González, coordinador de Protección Civil municipal, señala que la entrada de este frente frío se presentó la tarde-noche de este miércoles, con fuertes vientos que alcanzaban rachas desde los 60 kilómetros por hora.

Este jueves amanecerá a 0 grados, con una máxima de 13 grados, así estará hasta el día domingo, al mediodía se tendrá un poco de sol.

“Si se tienen que tomar mucha precaución sobre todo donde se tengan árboles muy frondosos, anuncios altos y si no tienen nada a que salir pues no salgan ya que las rachas de aire si estarán muy fuertes” dijo.

Mencionó que para este día ultimo del año ellos estarán haciendo recorridos con personal de Cruz Roja de Sabinas, la policía Municipal, Fuerza Coahuila y demás corporaciones policiacas con la intención de darle apoyo a quien lo necesite.

Manifestó que tienen habilitado solo un albergue mismo que aun no ha sido utilizado, pero en caso de ser necesario se estará albergando a la gente que necesite de protegerse de las bajas temperaturas.

Señaló que en el municipio se tienen dos albergues disponibles, sin embargo, por el momento solo tendrán disponible uno, donde se estarán aplicando todos los protocolos de salud establecidos por las autoridades de salud, para evitar contagios de Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reelección en Coahuila será resuelta en TRIFE

Leer Siguiente

Aplica toxina botulínica a pacientes de la región