Reforzará SP operativos contra venta de cohetes

Seguridad Pública reforzara los operativos para evitar la venta de pirotecnia en los negocios.

Por Fabiola Sánchez

Para evitar la venta clandestina de pirotecnia en los negocios el Director de Seguridad Publica aseguró reforzará los operativos en coordinación con  Protección Civil, así como también evitar el uso de detonaciones de armas de fuego.

Fernando Olivas Jurado indicó que aunque estos últimos días del año tan transcurrido con tranquilidad sin haberse presentado un acto relevante en tema de seguridad es por ello que prevén para que finalice de la misma manera.

Señaló que regularmente por costumbre algunos ciudadanos en la celebración de fin de año hacen detonaciones al aire de armas de fuego acción que pone en riesgo a sus aledaños, por tal motivo reforzaran los operativos de presencia en todos los sectores de la Ciudad.

En cuanto a la venta clandestina de pirotecnia la cual también señaló que se incrementa más estos últimos días, por lo que apoyaran a Protección Civil en los recorridos por los negocios para evitar se registre esta venta.

El jefe policiaco hizo exhortó a los ciudadanos en realizar este tipo de actos tanto como la venta clandestina de fuegos pirotécnicos, el consumo de ellos y el realizar detonaciones de armas de fuego en la celebración de fin de año, para evitar ser sancionados y principalmente evitar se registre un accidente lamentable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Preparan rituales para recibir 2021

Leer Siguiente

Celebra Canaco la rifa de regalos