Proyectan más obras para Frontera en 2021

Frontera, Coah. -El alcalde Florencio Siller Linaje anunció obras importantes para el próximo año, señalando que será un año de retos para el municipio, los cuales, se lograrán cumplir gracias al trabajo en conjunto con el gobierno estatal.

Señaló que se vienen grandes obras para la ciudad, como lo es el par vial, además de la construcción de un hospital que se ubicará a un costado de la clínica 9 del IMSS.

Florencio Siller dio a conocer que los recursos que se aplicarán en las obras de infraestructura como el par vial Coahuila – Emilio Carranza serán con fondos del Impuesto sobre nómina

“Es muy importante señalar que el año entrante será de grandes obras para la ciudad, gracias al apoyo de nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme es posible la creación del par vial, ya están etiquetadas las obras a realizar, esto es muy importante, no son anteproyectos, es una realidad” finalizó.

Se espera que para el año 2021 las obras importantes de la ciudad se inicien a principios de año, ya se comenzó con trabajos que formarán parte de uno de los proyectos sobre la calle Almadén, que es la instalación de semáforos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Avanza pavimentación en Colonia San Andrés

Read Next

Dan recomendaciones para uso de pirotecnia