Pierde el control y se sale de carretera

Sabinas, Coah. – Debido a la alta velocidad con la que conducía sobre la Carretera Federal 57, una conductora originaria de San Buenaventura, perdió el control de su vehículo y se salió de la vía, dejando además del fuerte susto, solo daños materiales.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de este martes sobre la Carretera Federal 57 en el kilómetro 080 + 000, tramo Monclova–Piedras Negras.

Participando solo un vehículo, sedan, marca Renault Logan, modelo 2018, color gris, con placas de circulación FME4977 del estado de Coahuila, el cual era conducido por Isabel N de 60 años de edad y quien es originaria de San Buenaventura.

Aparentemente los hechos sobrevinieron debido a la velocidad inmoderada en la que el auto se conducía, saliendo del camino.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos donde afortunadamente no paso de un susto.

La conductora resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo pero afortunadamente no pasó a mayores la situación ya que no hubo necesidad de trasladarla a un hospital.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

¡No bajaremos la Guardia!

Read Next

Se resisten restaurantes a vender solo para llevar