Pareja asesinada era de Múzquiz

Múzquiz Coah. – Dos de los tres asesinados a balazos en una brecha al norte de Acuña, son originarios de Múzquiz; se trata de Vianey Alejandra N, de 29 años y José Armando N de 23 años, quienes, de acuerdo a las primeras investigaciones, pretendían ayudar a cruzar a los Estados Unidos al tercer asesinado, originario del estado de Guerrero.   

Como se ha informado, el pasado domingo, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer en la sierra del Burro, cerca de Maderas del Carmen, en Acuña, los cuales ya fueron identificados.

Se trata de Vianey Alejandra N, de 29 años y José Armando N de 23 años, ambos originarios de Múzquiz y presuntamente sostenían una relación sentimental; mientras que el tercer implicado, fue identificado por una credencial de elector, como Bernardo N, originario del Estado de Guerrero.

Al respecto, Aida Aracely Castro, madre de Vianey N confirmó este martes, la muerte de su hija, la cual fue acribillada en un paraje ejidal cerca de la ciudad de Acuña, Coahuila.  

Señala que su hija era originaria de este municipio y deja en la orfandad a tres menores, dos niñas y un niño pequeño.

La afligida madre, señala que hasta este día las autoridades, no le han dado detalles de cómo sucedieron los hechos donde fue asesinada su hija junto, a dos sujetos que ella desconoce quiénes eran.

Aida Aracely, comentó que su hija trabajo hasta hace dos meses en la maquiladora Fujikura, pero que de ahí poco supieron de ella, que fue hasta este fin de semana, cuando se enteraron de su trágico destino, al morir acribillada lejos de su hogar en compañía de dos hombres.

“No sabemos nada, aun”, agregó la adolorida madre de familia, quien comentó que apenas el lunes le entregarían los restos de su hija y que de la funeraria irían a ciudad Acuña y que Alejandra Vianey N, seria sepultada en esta ciudad de Múzquiz, de donde era originaria y procreó una familia que ahora deja en la orfandad.

Cabe destacar que familiares políticos de la familia, habían reportado como desaparecida a la joven madre de familia, desde la semana pasada, aunque la denuncia no se hizo ante las autoridades, sino ante “Denuncia ciudadana” de este municipio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, apuntan a que Vianey Alejandra N y José Armando N, sostenía una relación sentimental y tenían varios hijos.

Dentro de las líneas de investigación ha trascendido que la pareja intentó llegar a la franja fronteriza para ayudar a Bernardo N a cruzar hacia Estados Unidos, fue ahí cuando fueron sorprendidos por miembros del crimen organizado.

Por el momento continúan las indagaciones para tratar de dar con los responsables, es por ello que continúan los operativos en la zona serrana de Ciudad Acuña de manera terrestre.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Inicia vacunación a personal de salud

Read Next

Rematan a paciente en Juárez