PAN: Nuestra alianza será con ciudadanos

Dirigente Estatal del PAN descartó se efectué una alianza con PRI y PRD.

Por Fabiola Sánchez

El Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional descartó la posibilidad de que el PAN Coahuila apruebe la alianza con los partidos opositores de PRI y PRD, asegurando que solo buscaran tener una buena alianza con los ciudadanos.

En su gira de cierre de año por Monclova Jesús de León Tello dio a conocer que la primera semana de enero será cuando se dé luz verde a los registros de precandidatos para la Diputación Federal, Alcaldías y Regidurías.

Dejando en claro que el PAN Coahuila solo mantendrá una alianza con los ciudadanos y será de ahí mismo donde se seleccione a los candidatos quienes deben de ser los más competitivos que puedan dar un buen resultado a las problemáticas en cada municipio.

Reiteró que en el caso de Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Demócrata no habrá alianza en Coahuila, ya que fueron los mismos militantes quienes tomaron esta decisión.

Argumentó que es imposible construir una alianza con quienes han sido adversarios históricos y a quien además señaló como responsable de la quiebra en Coahuila y responsables de las miles de desapariciones en el Estado.

 En cuanto a la coalición que tendrá MORENA con UDC mencionó que esta posiblemente se trate de intereses personales, sin embargo señaló que para él lo importante es lograr una alianza con los ciudadanos.

Señaló que buscaran lograr el triunfo en los municipios que ya tienen el liderazgo y trabajar para lograrlo también en el resto de los municipios, por lo que por ello pondrán al frente a los mejores candidatos.

Resaltó que todos los precandidatos serán minuciosamente analizados sus perfiles para cerciorarse que cuente con un historial limpio e intachable para poder ser presentados con prestigio a la ciudadanía.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se contagian familias por reuniones del 24

Leer Siguiente

Será frío fin de 2020