Ordenan más vigilancia

La Policía Preventiva Municipal reforzará el patrullaje en la zona urbana y rural de Ramos Arizpe a fin de atender las incidencias que pudieran presentarse la noche de Año Nuevo.

Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública, recordó que los 150 elementos que conforman la corporación estarán en operaciones día y noche para la prevención de alteración al orden público, y cualquier comisión de delito.

“Contaremos con todo el estado de fuerza activo para dar respuesta a reportes por faltas administrativas, delitos, o quejas por el ruido excesivo. También reforzaremos la vigilancia a través de las delegaciones policiales de Hipólito y Paredón”, destacó.

Recordó que cualquier emergencia debe ser reportada al 911 o bien al teléfono 844-180-12-02.

Al tiempo en que habrá mayor patrullaje en la zona habitacional, seguirán con la vigilancia sobre los establecimientos del primer cuadro de la ciudad y de las plazas comerciales para evitar robos o vandalismo.

“Seguimos trabajando con la vigilancia permanente en las instituciones bancarias, hasta el momento no hemos tenido incidencias, y así seguiremos con la presencia fija”.

Álvarez Flores se sumó al llamado del alcalde José María Morales Padilla para que las fiestas de Año Nuevo las vivan solo entre los integrantes de cada familia para evitar que los contagios sigan en aumento.

“Que festejen en domicilios particulares, que no vayan a lugares muy concurridos, finalmente es por su salud y en una forma de prevenir”, añadió.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suspenderán recolección de basura en Año Nuevo

Leer Siguiente

“Se ve una luz al final de túnel”