Ofrecen recompensa por presunto asesino

Múzquiz Coah.- Familiares de Javier Martínez Fierro, asesinado en una posada navideña, están ofreciendo una recompensa de 50 mil pesos, quien les brinde información segura para la captura de quien lo mató, el cual se encuentra sustraído de la justicia y es presuntamente identificado como Leonel Fernández (a) “El Cachas.

Socorro Fierro Rodríguez, madre de Javier Fierro, solicitó la colaboración de la ciudadanía ofreciendo una recompensa de 50 mil pesos, a quien le brinde información sobre el paradero del presunto asesino de su hijo, dinero que entregara únicamente por información verdadera que los lleva donde está escondido el cobarde sujeto que le arrebató la vida a Javier Martínez.

Dijo que su hijo era una persona de bien, que incluso quien lo asesinó, era su amigo y que lo que en verdad paso el día de los hechos, “no lo sabe”, y ahora solo pide que se le haga justica a su hijo y que el responsable pague por lo que hizo.

Pide a los padres del presunto homicida que se pongan la mano en el corazón y lo entreguen, ya que ellos tienen la certeza de que su hijo va estar ahí encerrado, pero con vida, “mientras que ella ya nunca más volverá a tener a su hijo entre sus brazos”.

La afligida madre de familia señala que saben que el padre del presunto asesino de su hijo es un Sargento Segundo del 14 Regimiento, y que cree que él lo están escondiendo en contubernio con la madre del acusado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Buscan autoridades prevenir accidentes

Leer Siguiente

Amplía alcaldesa casa a 48 familias