Ofrece Mabe descuento para el Gobierno Federal

Derivado de las recientes catástrofes registradas en Villahermosa, Tabasco y Chiapas, el Gobierno de México, a través del programa de Bienestar, entregará a las familias damnificadas un paquete de seis electrodomésticos para quienes perdieron todo debido a las inundaciones de los pasados días en aquellos Estados.

Ante este hecho, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que la empresa MABE, con sede en Ramos Arizpe, se ha solidarizado con la causa y ha dado importantes descuentos para la adquisición de estufas y refrigeradores, con un total de 200 mil piezas de cada artefacto.

AMLO agradeció el apoyo de la empresa durante su conferencia matutina el día de ayer, indicando que además de MABE hay más empresas que se han sumado a la causa, para la repartición a 200 mil familias que lo perdieron todo debido a la catástrofe natural que se dio en Chiapas y Tabasco.

La entrega de estos apoyos, se dará por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, los cuales ya han comenzado con la repartición de dichos paquetes, mencionando el mismo Secretario de la SEDENA, que durante todo el 2021 se continuara con la repartición de estos beneficios, pausando el reparto durante la etapa electoral.

Cada familia beneficiada, recibió en días pasados un recibo que será entregado al personal de la SEDENA, para poder adquirir este paquete de apoyo que contará con una estufa y un refrigerador adquirido directamente a la fábrica de MABE, demostrando ser una empresa socialmente responsable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Alerta por frente frío!

Leer Siguiente

La depresión de fin de año crece con la pandemia