Nombra Sheinbaum a su secretario como titular de Seduvi

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que su secretario particular será el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

El anuncio fue hecho esta mañana en la conferencia de prensa, en la que destacó que el servidor público ha estado colaborando ya con la dependencia y que a partir de 2021 entra al nuevo cargo.

“Estoy haciendo un enroque como se dice, el maestro Carlos Ulloa Pérez deja la secretaría particular y se va como Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda”, informó Sheinbaum. 

“A partir del 1 de enero entra a la Seduvi, él ha estado apoyando mucho en los últimos meses a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda”.

La hasta ahora titular de Seduvi ocupará el cargo que deja Ulloa.

“Y la maestra Iliana Villalobos Estrada, que estaba en la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, entra como secretaria particular de la Jefatura de Gobierno”, agregó Sheinbaum.

“Ella estaba un poco cansada ya de la Seduvi y tomamos la decisión de este cambio”.

La Mandataria también recordó que el funcionario de Seduvi Pablo Benlliure fue nombrado como nuevo director del Instituto de Planeación, que inicia funciones el año entrante.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llama IMSS a evitar ‘agandalle’ con vacuna Covid

Leer Siguiente

Vacunan entre largas filas y reclamos por espera