“No nos detendremos; vamos por más vacunas”

Personal médico se aplica la vacuna contra Covid-19

Por Fabiola Sánchez

‘Así como no nos detuvimos para hacer pruebas a la mayor cantidad de personas posibles. Así como tampoco nos detuvimos para contar con más espacios para atención de pacientes Covid y logramos dos hospitales móviles, la reconversión del IMSS y un laboratorio molecular; así seguiremos trabajando incansablemente y tocando puertas, para lograr la mayor cantidad de vacunas posibles, destacó el Alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López.

Tras reconocer que experimenta un sentimiento de felicidad, de confianza y de esperanza, ante el inicio de la vacunación a personal médico de las diferentes instituciones, la primera autoridad de Monclova comentó que esperan que el plan de vacunación trazado se lleve a cabo en beneficio de toda la población.

Mencionó que la aplicación de vacunas al personal médico que se encuentra en primera línea representa un ‘respiro’ al estar garantizándose la salud de quienes están encargados precisamente de cuidar la salud de aquellos pacientes contagiados con Covid-19.

Destacó que es un gran logro para Monclova el que la ciudad haya sido contemplada como una de las primeras en obtener la vacuna AntiCovid, pues luego de ser considerada como el epicentro de la pandemia, ahora vuelve a hacer noticia pero muy favorable, porque ya se ve la luz al final del túnel.

El presidente municipal aprovechó para nuevamente enviar un agradecimiento a todo el personal médico que durante 9 meses han estado al frente de la batalla contra el enemigo invisible en una guerra ‘sin cuartel’.

Por fin, destacó, vemos que al menos contamos con un arma eficiente para frenar la propagación del virus entre el personal médico, esperamos que transcurra rápido el tiempo y todos los ciudadanos reciban su vacuna dentro del plan trazado por las autoridades competentes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cumple Paredes con el personal de salud

Leer Siguiente

Investigan suicidio de paciente en IMSS