No hay cierre de bares y cantinas

Frontera, Coah. – No cerrarán bares y cantinas de la localidad, seguirán operando de manera regular, ya que, la afluencia a estos lugares es poca, así lo dio a conocer el director de Ingresos menores.

Ricardo Hernández Pineda Director de Ingresos menores señaló que la operación de bares y cantinas de la localidad seguirán operando de manera cotidiana, esto debido a que la asistencia a los centros es muy baja y que solo hay uno de ellos que presenta mayor afluencia de personas, pero sin rebasar los límites permitidos.

“Al momento no tenemos ninguna instrucción para el cierre de este tipo de negocios, sinceramente es muy poca la gente que va a este tipo de lugares de esparcimiento, por eso es que es muy poco probable que cierren, además cuentan con todas las medidas de prevención necesarias para operar” comentó

Añadió que se ha realizado recorridos de verificación y supervisión de medidas preventivas en materia de salud que se deben llevar en los establecimientos, y que cumplen con lo necesario para operar sin problemas.

Finalizó comentando que en esos recorridos se han dado cuenta de que la afluencia de personas es muy poca, a veces hasta nula, lo que vendría a representar un duro golpe a la economía de los bares de la localizada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Embellecen la Colonia Roma

Read Next

Apoya Oyervides a joven boxeadora