¡No bajaremos la Guardia!

San Juan de Sabinas, Coah.- ¡No bajaremos la guardia!, externó el alcalde al despedir al grupo de 36 personas que salieron al 12 Regimiento de Caballería en Piedras Negras.

El gobierno municipal de San Juan de Sabinas, cubrió los gastos de Diésel, viáticos, pago de casetas de cobro, y el servicio de los operadores de las unidades que forman parte del convoy donde se traslada a los trabajadores de la salud.

Al mostrar su alegría porque los trabajadores de la salud de San Juan de Sabinas y en general de la Región Carbonífera, serán inmunizados, el alcalde Julio Iván Long Hernández, agradeció la labor y el esfuerzo que hasta hoy han realizado todas aquellas personas que se encuentran en la primera línea de batalla contra el Covid-19, al darle la salida a un grupo de profesionales de la salud, para viajar a Piedras Negras para recibir la vacuna contra el Covid.

El pronunciamiento se dio minutos antes de que saliera un grupo de al menos 36 trabajadores de la salud del IMSS, ISSSTE, Centro de Salud y Laboratorio de Biología Molecular “Don Antonio Gutiérrez Garza”, quienes salieron al décimo segundo regimiento de caballería con sede en Piedras Negras, para recibir la vacuna creada por Pfizer.

“Que Dios los acompañe a todos, y que vengan con muchas ganas para seguir realizando su trabajo”, les dijo momentos el alcalde antes de que los trabajadores de la salud abordarán la unidad de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera, y las 2 camionetas tipo sprinter en las cuales viajan a la ciudad de Piedras Negras.

Cabe señalar que, como parte del apoyo, se le entregó un modesto desayuno a cada uno de los trabajadores de la salud, a quienes se les refrendó el compromiso de la administración, de seguir apoyándolos como hasta ahora.

“Poco a poco vamos a seguir saliendo adelante”, consideró el alcalde durante su mensaje, y alentó a todos a seguir luchando contra este virus, afirmando que el 2021 se podrá tener un panorama distinto al que se vive en este 2020, y a la brevedad todo puede ser como antes.

De esta forma oficialmente a las 9:16 de la mañana de este martes, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dio la salida oficial a los trabajadores de la salud, para que viajen a Piedras Negras y reciban la vacuna contra el Covid-19. Donde además externó “Debemos redoblar esfuerzos en la lucha contra el coronavirus”, ¡No bajaremos la guardia!

En el acto el edil estuvo acompañado por representantes del sector salud, IMSS e ISSSTE, quienes atestiguaron este importante acontecimiento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Asegura Policía a violento drogadicto

Leer Siguiente

Pierde el control y se sale de carretera