Murió Samuel Little, mayor asesino serial de EU

California, Estados Unidos (30 diciembre 2020).- Samuel Little, el asesino en serie más prolífico de Estados Unidos con casi 60 víctimas confirmadas (aunque confesó 93 en total), murió este miércoles a los 80 años.

Little, quien padecía diabetes, problemas de corazón y otras dolencias, murió el miércoles en un hospital de California. Estaba cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por múltiples cargos de asesinato.

La portavoz del departamento de correccionales de California, Vicky Waters, dijo que la causa de muerte será determinada por un forense, pero que no hay indicios de un acto criminal.

Little, un delincuente de carrera que había entrado y salido de la cárcel durante décadas, negó durante años que hubiera matado a alguien.

Luego, en 2018, se sinceró con el guardabosques de Texas James Holland, a quien se le había pedido que lo interrogara sobre un asesinato que resultó que no fue cometido por Little.

Durante las aproximadamente 700 horas de entrevistas, Little proporcionó detalles de decenas de asesinatos que sólo el asesino conocería.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Si depende de mí, el aborto jamás será aprobado en Brasil: Bolsonaro

Leer Siguiente

Senado de Argentina despenaliza el aborto