Messi dejaría al Barcelona en 2023 para mudarse a Miami

Parece que la continuidad de Lionel Messi en Barcelona está asegurada, al menos hasta 2023, puesto que en España trasciende que el argentino dejaría al equipo ese año para mudarse a Miami y jugar en la MLS con el equipo de David Beckham.

De acuerdo a Cadena Ser, la Pulga compró un lujoso apartamento en el edificio Porsche que se ubica en Sunny Isles, puesto que su plan es mudarse en 2023 a la Costa Este de Estados Unidos para que sus hijos puedan formarse en el país norteamericano.

“Siempre dije que tengo la ilusión de que me gustaría disfrutar de la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir esa Liga y esa vida, pero luego si pasará o no, no lo sé, no es un ahora o en el futuro, y por eso digo lo de volver”, dijo a Jordi Évole.

El lujoso apartamento que Messi compró en Miami supera los 8 millones de euros, y el edificio te permite subir en tu coche a tu vivienda en un ascensor especial. Además se localiza en un barrio que viven muchos judíos ortodoxos y rusos.

El Inter Miami sería el equipo elegido por Leo, mismo que fue fundado por David Beckham. Por ello solo estaría esperando la propuesta del nuevo presidente del Barcelona para poder renovar con el equipo y llegar en su mejor nivel a Qatar 2022, el cual sería su último Mundial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cierra Real Madrid el 2020 como sublíder de LaLiga

Leer Siguiente

Katty Martínez y el mejor gol de Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil