Llama “Chema” a no bajar la guardia

Tras celebrar el arranque de la jornada de vacunación contra el Covid-19 en Coahuila, el alcalde José María Morales Padilla reiteró el llamado a la población a extremar las medidas sanitarias para evitar contagios.

El edil consideró que la aplicación de dosis contra el virus representa “la luz al final del túnel”, sin embargo, insistió en que se trata de una medida de prevención ya que la pandemia no ha desaparecido.

“Si bien vemos con las vacunas esta luz al final del túnel es importante no bajar la guardia, seguir con las medidas de distanciamiento social, el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos”, apuntó.

Al igual que con la Nochebuena, el edil convocó a los ramosarizpenses a vivir la celebración de Año Nuevo solo entre los integrantes de cada familia, evitar la asistencia a reuniones y establecimientos con un alto número de personas dado los riesgos sanitarios que conlleva.

“Para este fin de año pedirle a la gente que no se junte con otros amigos, o familiares como lo hacíamos antes, sino que sea solo la gente de cada domicilio para evitar que haya un repunte de casos”.

Morales Padilla insistió en que aún falta mucho por camino por recorrer en el combate a la pandemia, por lo que es indispensable que la ciudadanía cumpla con los protocolos determinados por el sector salud.

“La mayor parte de la población va a ser vacunada en los próximos meses así es que tenemos que seguir cuidándonos porque la pandemia no se ha ido”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Homicida de doctor, Escapó por Carretera 57

Leer Siguiente

Fiesta de fin de año será austera