Invitan a pagar el agua por anualidad

La Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA) invitó a la población a aprovechar los descuentos en el pago adelantado del consumo en 2021, mediante el esquema de anualidad.

Eduardo Valdés Cuéllar, titular de dicho organismo, informó que a partir del 2 de enero entran en vigor los estímulos para los usuarios que están al corriente en sus pagos.

Dijo que esta opción permite a los habitantes del sector residencial contar con el suministro de agua por un año en mil pesos.

La anualidad en viviendas de interés social es de 700 pesos y el cobro entre usuarios del sector popular es de 500 pesos.

“Hacemos el exhorto para que, como cada año, aprovechen la facilidad de dejar saldado los 12 meses de servicio en un menor costo, y que de esta manera aprovechen descuentos y contribuyan al fortalecimiento de los ingresos propios lo que nos permite realizar más obras de agua potable y drenaje”.

La promoción estará vigente hasta el último día del mes de enero, y aplica solo entre usuarios que estén al corriente en su estado de cuenta.

En 2020, alrededor de 4 mil usuarios adoptaron el esquema de anualidad lo que permitió la captación de 3 millones 700 mil pesos a la paramunicipal.

Valdés Cuéllar informó que, además, continuarán con las facilidades para regularización en el pago de los clientes con adeudos superiores a los 3 meses.

La cartera vencida por el incumplimiento en el pago del servicio de agua en Ramos Arizpe oscila en los 47 millones de pesos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aumenta captación económica del ISAI

Leer Siguiente

Preparan plan de trabajo para 2021