Inicia vacunación a personal de salud

Sabinas, Coah. – Un total de 38 integrantes del sector salud que laboran en tres hospitales de la carbonífera, fueron trasladados a Piedras Negras, para recibir la vacuna contra el Covid-19; la inmunización, se realizó en las instalaciones del12 Regimiento de Caballería Motorizado. 

Muy temprano por la mañana, el personal de la Secretaría de Salud, del Instituto Mexicano del Seguro Social y del ISSSTE, se reunieron para ser trasladados a las instalaciones del 12 Regimiento de Caballería Motorizado, en la ciudad de Piedras Negras, donde recibieron la dosis de la nueva vacuna.

Al respecto, David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, explicó que la vacuna se esperaba con mucho anhelo desde hace más de 9 meses que inició la pandemia.

“Ver cristalizado este anhelo con las vacunas al personal de salud de la carbonífera, da mucha esperanza y nos estimula a redoblar esfuerzos para que pronto llegue a su final la pandemia”.

Señala que en esta primera etapa, que durara unos 20 días, se estará vacunando a unos 932, médicos, enfermeras y personal del sector salud, que se encuentra en la primera línea de atención de pacientes Covid.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Flagela Covid a carbonífera

Leer Siguiente

Pareja asesinada era de Múzquiz