Hugo Sánchez busca contrato por un par de años; Cruz Azul plantea uno

Si todo sigue su curso, el anuncio se pudiera dar en las próximas horas y Sánchez Márquez llegaría acompañado por Sergio Egea y un auxiliar más

Es cuestión de tiempo para que Cruz Azul anuncie a Hugo Sánchez como su nuevo técnico rumbo al Guardianes 2021. El “Macho” tiene prácticamente todo arreglado con la Máquina para dirigirlos y solamente está por definirse si será por uno o dos años. Es el único detalle que resta, pues mientras en las oficinas del conjunto cementero se plantean un año, Sánchez desea un acuerdo por dos.

El “Penta” de momento se mantiene en España, pero sellaría su contrato con la Máquina de forma digital para el próximo fin de semana viajar a la Ciudad de México y realizar las pruebas de Covid que corresponden al protocolo, posteriormente el ex entrenador de la Selección Mexicana se podrá a trabajar de lleno con el cuadro celeste.

Si todo sigue su curso, el anuncio se pudiera dar en las próximas horas y Sánchez Márquez llegaría acompañado por Sergio Egea y un auxiliar más, mientras que la posibilidad de que Joaquín Moreno se integre al cuerpo técnico del “Macho” dependerá de lo que decida el nuevo estratega de los cementeros.

Los directivos de Cruz Azul confían en que Hugo será una buena apuesta para recuperar en lo mental a la plantilla tras la dolorosa eliminación del torneo pasado y creen que darle un golpe de timón al equipo será una sacudida benéfica para la institución.

En caso de cerrarse la inminente contratación con Cruz Azul, la Máquina sería el quinto equipo que dirige Sánchez Márquez en su trayectoria como entrenador. En Mexico ha estado al frente de Pumas, Necaxa y Pachuca, mientras que a nivel internacional ha manejado al Almería de España y a la Selección Mexicana; cabe destacar que el último trabajo de Hugo como entrenador fue en 2012 al frente de los Tuzos del Pachuca.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Katty Martínez y el mejor gol de Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil

Leer Siguiente

Está Pedro Aquino a nada de fichar por América