Homicida de doctor, Escapó por Carretera 57

Piedras Negras. – A más de una semana del asesinato del médico cirujano, Francisco Javier Farias Dávila, en su departamento de la zona centro de Piedras Negras, la Fiscalía dio a conocer que el presunto asesino huyó de la ciudad a través de la Carretera Federal 57.


Las autoridades han manifestado que solo cuentan con la media afiliación del presunto responsable, ya que no ha sido identificado plenamente, por lo que continúan realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que se ubicó el recorrido del asesino a través de cámaras urbanas y se pudo constatar, que tras el crimen huyó en el vehículo del doctor por la Carretera 57, sin especificar el rumbo.


“Estamos apoyándonos con personal de autopistas y de la Guardia Nacional para ubicar el auto Chevrolet Sonic de color negro y de ahí poder dar con el agresor, el cual hasta el momento sigue prófugo”.


Por último, Espinoza Eguía mencionó que ya declararon algunos compañeros del doctor para tratar de identificar al presunto asesino. (Con información de la Rancherita del Aire, de Piedras Negras).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reciben vacuna médicos de SB

Leer Siguiente

Llama “Chema” a no bajar la guardia