Flagela Covid a carbonífera

Sabinas, Coah. – El Covid-19, continúa flagelando hogares en Coahuila, cobrando este martes 38 vidas, de las cuales 5 eran de la carbonífera, siendo esta la cifra más elevada de decesos en un solo día; asimismo fuentes oficiales de la Secretaría de Salud de Coahuila, reportan 24 contagios en la región. 

De acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades de salud, este 29 de diciembre se reportó el fallecimiento de 5 personas de la carbonífera: dos corresponden al municipio de Múzquiz, se trata de una mujer de 63 años y un hombre de 68 años de edad; una mujer de Sabinas de 72 años y dos hombres de 83 años y 65 años de edad del municipio de San Juan de Sabinas.

Los nuevos casos en esta región fueron 24 de los cuales 16 corresponden al municipio de Múzquiz, 5 a San Juan de Sabinas y 3 a Sabinas.

Existen en Coahuila registrados un total de mil 663 casos activos, de los cuales 87 corresponden a Múzquiz, 56 a San Juan de Sabinas, 31 a Sabinas y 3 a Juárez.

Se tienen en todo el estado un total de 576 personas hospitalizadas con este padecimiento de los cuales 43 corresponden a esta Región del estado, mismos que se encuentran internados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita además de 2 pacientes más que se encuentran internados en la Clínica del ISSSTE de la ciudad de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Designará en febrero PAN a sus candidatos

Leer Siguiente

Inicia vacunación a personal de salud