Está Pedro Aquino a nada de fichar por América

Detalles mínimos separan a Pedro Aquino de reforzar al América para el Guardianes 2021.

Una fuente cercana a la negociación informó a CANCHA, que, América lanzó una segunda oferta al León para hacerse de los servicios del mediocampista peruano. La propuesta agradó a la directiva esmeralda, que ya se prepara para darle salida a Aquino.

“Aun no es oficial, se está evaluando la nueva propuesta, pero parece que puede caminar”, comentó una fuente cercana a la negociación.

Por parte de la cúpula de León hay confianza en que el fichaje pueda hacerse oficial en las próximas horas, ya que América necesita que el jugador reporte de las pruebas de detección de Covid-19 y a los exámenes médicos de rigor.

La negociación no fue sencilla entre la directiva de León y su contraparte azulcrema, ya que la primera oferta lanzada por las Águilas fue insuficiente en una primera instancia.

América llegó este miércoles con una segunda propuesta que ha resultado más atractiva para la directiva de León, que ahora sí ya se prepara para darle las gracias al contención peruano.

EL ‘OSO’ GONZÁLEZ, AL LEÓN

En la negociación entre clubes, el americanista Fernando Rubén González pasaría al León.

El jugador no logró dar el ancho con los azulcremas durante tres torneos, por lo que ahora continuaría su carrera con el cuadro campeón del futbol mexicano.

Por lo pronto, el “Oso” ya reportó a los entrenamientos con el América. (Edgar Contreras)

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Hugo Sánchez busca contrato por un par de años; Cruz Azul plantea uno

Leer Siguiente

LeBron James, primer jugador con 1000 juegos en fila de al menos 10 puntos