Duplican cantidad de dosis en el primer día

Supervisa Roberto Bernal Gómez la aplicación de vacunas contra el Covid-19

Por Omar Velázquez

Frontera, Coah. – Durante la tarde del martes se recibió la visita del Secretario de Salud Estatal Roberto Bernal Gómez en el 105 Batallón de Infantería para supervisar la aplicación de vacunas anticovid al personal de la salud de la región centro.

El Secretario de Salud estuvo acompañado del delgado de IMSS Leopoldo Santilla Aguirre, el Comandante del 105 Batallón de infantería, Israel Abraham Cuadros Rojas, el alcalde de la ciudad Florencio Siller Linaje, en representación del alcalde Alfredo Paredes, estuvo la directora del SMDIF Monclova, Penélope Cisneros García, además del doctor Faustino Aguilar Arocha, jefe de la cuarta jurisdicción sanitaria.

En su mensaje el Secretario de Salud señaló que el trabajo realizado por el personal de la SEDENA fue impecable y que eso ayudó a que en lugar de 200 dosis se aplicaran más de 400 en un solo día para los médicos, enfermeros y personal que labora en la clínica 7 del IMSS.

Añadió que gracias a los acuerdos a los que se llegó con el Instituto Mexicano del Seguro Social, se ha logrado combatir la pandemia y se ha logrado sacar adelante a los pacientes portadores del Covid-19 que acuden a cualquier institución médica de la región.

Señaló que llegará otro lote similar al de las 975 dosis de la vacuna para dar seguimiento a la inmunización del personal que labora en los hospitales de la región centro, además comento que se les está dando seguimiento y en 21 días más se aplicará el complemento de la vacuna.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Celebra Canaco la rifa de regalos

Leer Siguiente

Terapeuta de Piso Covid primera en ser vacunada