Disfruta Prince Royce vacaciones en Arteaga

El cantante de música urbana y catalogado como el “príncipe de la bachata” Prince Royce visitó en días pasados el paraíso montañés de Arteaga, hospedándose y pasando la navidad en las cabañas de Monterreal, en donde estuvo acompañado por su pareja Emeraude Toubia y la familia de la actriz, protagonista de la serie Shadowhunters.

El también compositor, estuvo desde el 23 de diciembre en la sierra de este pueblo mágico de Coahuila, en donde disfrutó de cada una de las actividades que ofrece Monterreal, como lo son los paseos en cuatrimoto por la sierra y paseos a caballo, atractivos de este punto turístico que es comparado por muchos con otros destinos como Aspen.

Royce y Toubia compartieron su viaje en sus cuentas oficiales de Instagram, presumiendo los paisajes que ofrece la sierra en estas fechas, otros artistas como Yandel y Alex Sensation al ver las gráficas que publicó la pareja, no dudaron en preguntar dónde andaban, a lo que Prince Royce se limitó a decir “El bosque escondido”.

Emeraude Toubia, la actriz de ascendencia libanesa y mexicana, pasó la navidad en compañía de su familia, en donde estuvo presente su madre, Mirta Solís, nacida en Ciudad Victoria, Tamaulipas; además de sus hermanos, disfrutando de las fiestas decembrinas junto al autor de “Robarte un beso”, Geoffrey George Rojas, mejor conocido como Prince Royce.

Las fotografías compartidas por los artistas, asombraron a los seguidores de ambos, catalogando el paisaje como “digno de una postal” acompañada por una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.

No cabe duda que el turismo de Coahuila se ha convertido en un punto a visitar, dándose un “boom” durante este 2020 debido al crecimiento del ecoturismo, se espera que el año entrante se incremente aún más la demanda de visitantes, así como también la creación de nuevos hospedajes novedosos para quienes buscan pasar un fin de semana entre los bosques de Arteaga.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Primera mitad de AMLO, la peor en 86 años.-Coparmex

Leer Siguiente

Suspenderán recolección de basura en Año Nuevo