Designará en febrero PAN a sus candidatos

San Juan de Sabinas, Coah.- Será por designación como el Partido Acción Nacional nombre a sus candidatos para el próximo proceso electoral, así lo señaló el exalcalde panita Jorge Guajardo.

El entrevistado dijo que siempre han sido respetuosos de los tiempos hacia los procesos y hoy en día están esperando ya que existen dos procesos en juego uno que es el de su partido que va a tener que sacar la designación-.

El segundo que existe un proceso del tribunal en el tema de la reelección, es un proceso que en determinado momento les daría a los alcaldes que están en funciones la oportunidad de poder inscribirse o registrarse  en un partido otra vez.

Mencionó que están contentos y conformes porque han platicado con gente de Nueva Rosita, quienes ven bien el proyecto de volver a trabajar juntos como lo hicieron hace años donde hicieron muy buena comunión con el ayuntamiento y ciudadanía y eso les da a ellos una satisfacción muy buena y por otro lado siguen en pláticas con su partido para ser el candidato de selección del PAN.

“Somos respetuosos de los tiempos no somos nuevos en esto, seguimos siendo respetuosos, esperando los tiempos ya falta menos ya cuando sea ya lo podremos hablar desde otro punto de vista” dijo.

Destacó que designación será en el mes de febrero, en enero tienen que poner los partidos reportar ante el instituto Electoral la manera de selección de sus candidatos que en el caso de ellos es por designación por lo que tendrán que reafirmarlo al IEC y entonces no tendrán contienda interna y será hasta el registro de candidatos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Castiga crisis a sector hotelero

Leer Siguiente

Flagela Covid a carbonífera