Cumple Paredes con el personal de salud

Momentos en que personal del IMSS aborda las unidades de transporte rumbo al 105 Batallón de Infanteria.

Ofrece transporte gratuito para trasladarlos a la aplicación de la vacuna

Tal y como había hecho el compromiso, el Alcalde ingeniero Alfredo Paredes López cumplió con proporcionar transporte gratuito al personal médico de Monclova que se trasladó este martes al 105 Batallón de Infantería localizado en el municipio de Ciudad Frontera, para recibir la vacuna AntiCovid.

Fue alrededor de las 6:30 AM cuando arribaron cuatro unidades de transporte, de reciente modelo, para aguardar la hora en que llegaran médicos, enfermeras y personal que se mantiene en la primera línea contra el Covid-19.

Entrevistado al respecto el director de Transporte ingeniero Mario Garza, destacó que se eligieron unidades cómodas para que el personal de salud descansara en el trayecto pues la mayoría se encuentran muy desgastados físicamente ante las interminables horas de labor que llevan en lo que va de la Pandemia.

El funcionario municipal destacó que se dispuso de las unidades necesarias, de tal manera que también se cumpliera con el protocolo de salud pues no deben viajar más de 20 personas en una unidad, mismas que al término de cada recorrido serían sanitizadas.

Mario Garza, explicó que esta dinámica se llevará acabo mientras permanezca la campaña de vacunación contra el Covid-19 en beneficio de los profesionales de la salud y demás personal que labora en las áreas de la primera línea contra el Covid-19 como camilleros, intendentes, entre otros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Exhorta Neumólogo del IMSS a cuidarse contra COVID-19

Leer Siguiente

“No nos detendremos; vamos por más vacunas”