Celebra Canaco la rifa de regalos

Con un tómbola digital se llevó a cabo la rifa de regalos navideños por parte de la CANACO.

Por Esequiel Aguilera

De manera virtual la Cámara Nacional de Comercio, celebró la rifa de regalos navideños, aclaró el presidente del comité organizador Ramón de la Cruz Córdoba, al destacar que este año no se celebró el tradicional sorteo anual del comercio por no conseguir el permiso de la Secretaría de Gobernación.

El directivo explicó que comerciantes se organizaron y aportaron regalos para sortearse y de esa forma premiar a clientes que recibieron un boleto por cada cien pesos de compra en los negocios participantes, el objetivo fue atraer consumidores y motivar ventas en la temporada navideña.

El sorteo  que se manejó en una  tómbola electrónica arrojó el primer lugar para Nancy Adriana Ramírez de Monclova que resultó ganadora de un viaje todo pagado  a Can Cún, mientras el segundo lugar fue para Carlos Alberto Ibarra Servantes, que fue el ganador de un viaje a Puerto Vallarta.

Recordó que este año por la pandemia no fue posible celebrar el sorteo anual del comercio organizado que lleva como primer premio un automóvil último modelo, el sorteo se suspendió al no contar con el permiso de la Secretaría de Gobernación que no atendió a los mexicanos por el cierre de las oficinas.

Destacó que como se encuentra la situación y ante la aplicación de las primeras dosis de vacuna contra el COVID.19 hay confianza que para el 2021 poco a poco se terminen los contagios y estar en condiciones de programar el sorteo para el próximo diciembre si autoridades lo permiten.

“Vemos el futuro ya más tranquilo en materia de salud, autoridades hacen lo que corresponde para vacunar a todos los mexicanos, en ese camino empezar la recuperación del país, regresar a las actividades normales como es el deseo de todos, que ya se levante esta pandemia” señaló.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reforzará SP operativos contra venta de cohetes

Leer Siguiente

Duplican cantidad de dosis en el primer día