Buscan autoridades prevenir accidentes

Múzquiz Coah.-Con la celebración de fin de año que ya se aproxima, Seguridad Pública, viene realizando una serie de recomendaciones, para que las personas no se expongan a un accidente carretero, al manejar bajo los efectos del alcohol.

Carlos Ortiz Salazar, Director de Seguridad Pública, dijo que como parte de las acciones preventivas que realizan, respalda los esfuerzos del personal de vialidad municipal para informar a los conductores, que no manejen alcoholizados, u otras sustancias que afecten su integridad y las de los demás.

Este año, diferentes corporaciones policiacas estarán por todo el municipio en un operativo constante de presencia y vigilancia para detectar a los conductores alcoholizados de las carreteras y con ello inhibir accidentes.

Estas acciones se iniciaron desde principios de este mes de diciembre, sumándose más agentes policiacos en las calles y carreteras, en busca de conductores sospechosos de conducir bajo la influencia del alcohol y las drogas.

El jefe policiaco recordó a los conductores que consumir marihuana, medicamentos recetados y los medicamentos de venta libre, también pueden perjudicar al momento de conducir, especialmente si se combinan con el alcohol y otras drogas.

Dijo que la conducción en estado indebido sigue siendo uno de los principales problemas en este municipio.

 “La gente está afuera haciendo compras para estos días festivos, yendo de un lado a otro, organizando fiestas, por lo que es importante que todos actúen de manera responsable al volante” dijo Carlos Ortiz, Director de Seguridad Pública en Múzquiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se resisten restaurantes a vender solo para llevar

Read Next

Ofrecen recompensa por presunto asesino