Asegura Policía a violento drogadicto

Múzquiz Coah.- Familias de la colonia Infonavit Reforma, solicitaron el apoyo de los agentes de Seguridad Publica para asegurar a un drogadicto que andaba dañando los domicilios del sector, y tenían temor de que lesionará alguna persona; los uniformados lograron detener al agresivo sujeto.

El denunciado que se le conoce como “el Peluco”, dañó cristales de viviendas y vehículos, donde sin motivo aparente agarró a pedradas los cristales de las casas causando el pánico entre las amas de casa y los niños que estaban en las viviendas.

Las afectadas señalan que ya en otras ocasiones ha hecho lo mismo, pero en otras calles de esta colonia y que está es la primera ocasión que atenta contra sus domicilios.

Las amas de casa, dicen estar hartas de este sujeto, que, tras ser detenido, no cuenta con los recursos para pagar los daños que ocasiona, por lo que una vez en libertad, sigue haciendo de las suyas bajo los influjos de las drogas.

El principal temor de las madres de familia es que, de seguir así esta persona, llegue a lesionar a alguna persona.

Las autoridades acudieron de inmediato y se lo llevaron para ponerlo tras las rejas, pero no pasa de eso y en cuanto cumple unas horas de arresto, de nuevo es dejado en libertad, para volver a las andadas como si nada, indicaron las madres de familia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Concluye 2020 con mil 348 defunciones

Leer Siguiente

¡No bajaremos la Guardia!