Apoya Oyervides a joven boxeadora

Frontera, Coah. – Alondra “La Pólvora” Sánchez boxeadora de la localidad recibió apoyo por parte de Gerardo Oyervides a través de la CROC para traslado a defender el título de la ABATAM en la ciudad de Puebla en los primeros días del año.

Alondra viajará a la ciudad de Puebla y participará en peleas los días 8 y 9 del mes de enero, donde buscará traerse un título de campeonato a la ciudad.

La polvorita comenzó en el medio del boxeo desde los diez años de edad, ahora 5 años después se ha desempeñado en la difícil disciplina del boxeo logrando ganar ya algunos cinturones, en este caso de la Asociación de Box Amateur de Tamaulipas.

El apoyo consta de 15 mil pesos para los gastos que se generan en el traslado, hospedaje y alimentación, los cuales fueron entregados por Gerardo Oyervides a través de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Gerardo Oyervides delegado en la región centro de la CROC señaló que siempre están al pendiente de los deportistas en la Confederación buscando apoyar e impulsar al deporte local, para que acudan a la competencia.

Alondra y su familia agradecieron el apoyo a la Confederación por el apoyo brindado, señalando que Gerardo Oyervides siempre está al pendiente de las necesidades que se generan al practicar el deporte de las “orejas de coliflor”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No hay cierre de bares y cantinas

Leer Siguiente

Reciben vacuna médicos de SB