Se disfraza de enfermero y remata a herido en hospital

Un sicario disfrazado de enfermero ingresó al Hospital General de Zona 35, en Ciudad Juárez, Chihuahua, y remató a una persona que era atendida por heridas de bala.

A las 7:00 horas de este martes, mientras se realizaba el cambio de turno del personal de salud, el asesino ingresó al nosocomio en compañía de un cómplice, subió hasta el cuarto piso, ubicó la cama de su objetivo, se aproximó a él y le disparó a corta distancia en la cabeza.

En la habitación fue localizada una ojiva.

La víctima fue identificada como Héctor Antonio Ramírez, de 36 años, quien ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por herida de bala el 17 de diciembre pasado.

El Fiscal para el Distrito Norte de Chihuahua, Jorge Nava López, informó a El Diario de Juárez que tras la revisión de las cámaras de seguridad se investiga la probable colaboración de una tercera persona que habría facilitado la huida del agresor.

Pese a la presencia de elementos de la Guardia Nacional a las afueras del nosocomio, el sicario se dio a la fuga.

Al respecto, el IMSS indicó que coadyuvará con las investigaciones.

“El IMSS ha hecho todo lo necesario para resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadores del turno, quienes se encuentran a salvo”, indicó.

“La consulta externa fue suspendida momentáneamente, en tanto que la atención hospitalaria continuó de manera normal”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Renuncia Yáñez a Morena por imposición de superdelegados

Leer Siguiente

Piden senadores estudio independiente sobre apagón