Realizarán hoy el Sorteo de Canaco

Ricardo Zertuche Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Por Esequiel Aguilera

Hoy a la una de la tarde por medio de una página de Internet será el sorteo anual del comercio organizado, lo anterior al suspenderse el evento anual que de manera presencial se celebra en la plaza de la CANACO, pero por disposición oficial se utilizará una urna electrónica.

Ricardo Zertuche Martínez, presidente de la organización empresarial dijo que el evento podrá llevarse por medio de la página de la CANACO, y los interesados conocer la lista de   los ganadores al instante o bien al día siguiente en  los medios de comunicación y en el propio edificio empresarial.

Recordó que es tradición que el sorteo se celebre de manera presencial incluso es abierto para todos los interesados pero está ocasión se suspendió al no permitir autoridades reuniones masivas y no arriesgar a quienes acuden al sorteo los casos de contagios por COVID-19 siguen presentes.

Otro detalle es que este sorteo no lleva como premio principal el automóvil último modelo, ahora se rifarán dos viajes a la playa, lo anterior en razón que por la pandemia no fue posible tramitar el permiso para el sorteo del automóvil, las oficinas de la Secretaría de Gobernación estuvieron cerradas parte del año.

“Eso impidió tramitar el permiso, pero para hacer atractivo el sorteo incluimos dos viajes a la playa, además más regalos, lo bueno fue que no se suspendió, este año se entregaron boletos electrónicos para no instalar ánforas en los negocios y evitar aglomeración de personas” señaló.

Zertuche Martínez, dijo que hay confianza que el próximo año el sorteo sea presencial y lleve de premio principal el automóvil  último modelo, es cuestión de esperar resultados de la vacunación contra el COVID-19 y si ya terminó la pandemia, mientas a esperar nuevos tiempos, señaló.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Impactará aumento de IEPS precio del litro de gasolina

Leer Siguiente

Cuentas sanas en finanzas 2020