Pierden Rayados con Santos

Los Rayados perdieron 1-0 ante Santos en el primero de dos duelos programados para este martes en el Estadio BBVA.

En este primer juego, el “Vasco” Javier Aguirre colocó a la mayoría de los que posiblemente serán sus titulares, aunque de último momento tuvo la ausencia de Nicolás Sánchez por asuntos personales.

Un gol del canterano de Santos, Omar Campos, al minuto 57 en tiro de esquina, definió el marcador en el duelo pactado a un tiempo de 45 minutos y uno más de 30.

Rayados alineó en el primer partido en el Estadio BBVA con Hugo González en el arco; Eric Cantú, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la defensa.

En la media van Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter y Miguel Layún. En tanto que en la delantera van Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori y Maxi Meza, quien tuvo dos de las mejores aproximaciones a gol en el encuentro.

El esquema con el que jugó el equipo de Aguirre fue con 1-4-3-3. El duelo fue a puerta cerrada en el “Gigante de Acero”.

Para el segundo encuentro Rayados alineó con el portero Luis Cárdenas; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, el refuerzo Adrián Mora y Gustavo Sánchez en la defensa.

En la media con Jonathan González, Celso Ortiz, y Arturo González y arriba c on Aké Loba, Vincent Janssen y Avilés Hurtado, al igual que en el primer partido con esquema 1-4-3-3.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Votarán pilotos acuerdo laboral con Aeroméxico

Leer Siguiente

Vuelve Nico Castillo a entrenar con América