Pide Alcalde, acelerar el paso

El presidente municipal ingeniero Alfredo Paredes López presidió una reunión con directores operativos de la Presidencia Municipal.

Por Fabiola Sánchez

A la víspera de que finalice este 2020, funcionarios municipales encabezadas por el Alcalde ingeniero Alfredo Paredes López, recibieron el llamado de ‘acelerar el paso’ en materia de prevención para prevenir la propagación del Covid-19 derivado de las fiestas de fin de año.

En una ‘tempranera’ reunión que sostuvo con titulares de departamentos operativos, el ingeniero Paredes López, recapituló lo que se ha vivido estos 9 meses luego de presentarse a nivel mundial la Pandemia del Coronavirus y pidió no ‘aflojar’ en materia de prevención, sobre todo ahora que se ve una luz al final del túnel con la llegada de la vacuna contra el Covid-19.

A las áreas de Protección Civil, Seguridad Pública y Alcoholes, solicitó estrecha coordinación para evitar violaciones a los aforos y horarios de servicio a la población.

En cuanto a las áreas de Comercio y Transporte, pidió que se mantuviera muy vigilado también los aforos, sobre todo en las Pulgas y lugares públicos como Fayuca y comercio ambulante, a fin de que la población no hiciera aglomeración en banquetas y calles.

El presidente municipal, pidió al DIF Municipal mantenerse al tanto de la población vulnerable sobre todo en los próximos días que se espera una baja en las temperaturas por lo que también solicitó al DIF coordinarse con Desarrollo Social y Protección Civil en este mismo tema.

En la reunión donde estuvieron presentes alrededor de 20 representantes de diferentes departamentos, se refrendó que este 30 y 31 de diciembre, se llevará acabo el cierre parcial de tramos de las calles Hidalgo y De la Fuente, tal y como se hizo durante los días 23 y 24 de diciembre, aunque se contempló que durante estos dos últimos días, la afluencia será menor a la de la semana pasada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Covid ha cobrado vida de 6 obreros

Read Next

Pondrá Paredes transporte a trabajadores de la salud