Locutores lloran la partida de JR

Disfrutó su trabajo como solo él sabía.

Por Luis Ángel Estrada

La repentina muerte del locutor José de los Reyes Rodríguez García mejor conocido como El Tío JR causó gran revuelo en la popular red social de Facebook y diversos colegas del popular tío de los “Kipirris” mostraron su sentir por tan irreparable pérdida, destacando el sentido humano hacia los demás, así como de su vital voz.

“Neta que no lo puedo asimilar Tío JR, se te va a extrañar demasiado amigo, descansa en paz”, fue lo que posteó el locutor Roberto Puente y publicó par de fotos con el extinto Reyes Rodríguez en el interior de un centro comercial donde era la voz oficial.

Arturo Aguilar, quien también compartió vivencias con El Tío, fue otro de que los que externó su dolor por la muerte de su amigo y compañero, resaltando que algún día se encontrará y seguirá haciéndolo reír con cada ocurrencia.

El también popular conductor Pablo Bustamante compartió una fotografía junto a José de los Reyes, durante una promoción de la radio Estereotiempo, donde se observa al Tío esbozando la gran sonrisa que lo caracterizaba.

“Hermano… hace un año de esta foto y que cosas de la vida, ya no estas aquí.  Mi más sentido pésame a Lauris, tus hijos y toda la familia., mi corazón esta ahí con ellos.

Hoy que ya estás en el reino de Dios te extrañaremos hermano, amigo, compañero,. que momentos tan felices vivimos, eran únicos, no se comparaba con nada, hacíamos un gran equipo.. y la pasábamos súper.

Un ícono de la radio, un gran comunicador, un gran locutor que hizo sonreír y alegró a millones de niños y muchísima gente, lo recordamos en la hora de los kipirrris, Club Infantil con el Tío JR, y luego en el programa de la disco Rainbow, La Hora del Estudiante de 2:00 pm a 3:00 pm por Estéreotiempo 100.3. Te recordaremos con mucho amor, cariño respeto nuestro colega. Descansa en Paz”, le escribió.

Mientras que Christian Vázquez lamentó la muerte del Tío Jr. recordándolo como un gran locutor y una gran persona, así como una de las mejores voces de la ciudad.

Dago Romo otro reconocido locutor de la ciudad fue otro de los que se manifestó recordando a José de los Reyes Rodríguez García.

Sin duda alguna la gente fue sorprendida por tan repentina muerte de un locutor que en las mañanas en alguna estación de radio se dedicaba a animar a niños y grandes justo antes de partir a la escuela o al trabajo y horas después se le veía en conocido centro comercial anunciando las ofertas de frutas y verduras.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Exhorta SP a fiestas con no más de 15 personas

Leer Siguiente

Arranca este martes aplicación de vacuna