Instalan pasto sintético en la Unidad Deportiva

 San Buenaventura, Coahuila. Los trabajos de instalación de pasto sintético en las canchas de fútbol de la Unidad Deportiva fueron terminadas este martes.

Con recursos municipales el Ayuntamiento de San Buenaventura también aprobó la obra de la nueva cancha de fútbol 11 con inversión de casi cuatro millones de pesos.

La empresa  Sportecs a través del ciudadano Homero Lara Gerente General y Juan de la Fuente, Gerente Administrativo hicieron la entrega de la obra  a la alcaldesa Gladys Ayala Flores.

Cumpliendo todos los protocolos de salud y en un sencillo acto, el regidor de deportes Jorge Garza indicó que estos trabajos serán  en beneficio de más de mil futbolistas que pertenecen a equipos de fútbol de todas las edades  y categorías.

De recordó que dicho proyecto surgió durante la construcción del IPN, porque fue necesario reubicar la  cancha instalada en los terrenos donde se construye el Politécnico Nacional, convirtiendo esa cancha en tres que es la de fútbol rápido, de fútbol 7 y la de fútbol 5.

Las acciones en bien de la imagen y rehabilitación de la Ciudad Deportiva siguieron su curso con la obra de casi 4 mdp en pasto sintético de  la  cancha de fútbol 11 profesional.

“Vienen nuevas obras aquí mismo, en espera del momento de la reactivación en este inmueble, por lo pronto el Ayuntamiento seguirá trabajando en su embellecimiento y mantenimiento” concluyó la Edil.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reconoce Manolo a la Policía Montada

Leer Siguiente

Agradece Alcalde llegada de vacuna