¡Estamos listos!: Paredes

El presidente municipal ingeniero Alfredo Paredes López.

Por Fabiola Sánchez

Luego de esperar durante 9 meses el principio de un combate real a la pandemia del Covid-19 el presidente municipal ingeniero Alfredo Paredes López, destacó que Monclova está lista para ayudar en lo que le corresponde al desarrollo de una eficaz aplicación de la vacuna contra el Coronavirus.

Destacó que este martes 29 de diciembre inicia la primer etapa de vacunación en el 105 Batallón de Infantería, por lo que desde la semana pasada se trabajó en la colocación de toldos y otro tipo de mobiliario que será utilizado en los puestos colocados para la vacunación.

El ingeniero Alfredo Paredes destacó que ha estado en constante comunicación con autoridades de salud del Gobierno del Estado y la Sedena a fin de brindar todas las facilidades en apoyo a esta gran campaña de vacunación tan esperada por la población y en especial por el personal de salud que se encuentran en primera línea atendiendo a pacientes con Covid-19.

El Alcalde celebró que Monclova y la Región Centro sean de las primeras en recibir dosis de vacunas contra el Covid-19 pues no hay que olvidar que esta ciudad prácticamente se convirtió en el epicentro de la pandemia, logrando salir adelante con mucho esfuerzo y participación tanto de las autoridades competentes como de la misma ciudadanía.

‘Hoy es un día muy especial para todos, es un día de esperanza, el que habremos de recordar como uno de los más importantes en la historia de nuestra ciudad ya que nace el parteaguas entre antes y después de la vacuna Covid-19’ apuntó el entrevistado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pondrá Paredes transporte a trabajadores de la salud

Leer Siguiente

Podrán pensionados del IMSS cobrar el 4 de enero