Esperará alcalde la convocatoria del PRI

El alcalde José María Morales Padilla confirmó que está a la espera de que el Partido Revolucionario Institucional emita la convocatoria para la selección de candidatos a la alcaldía en 2021 a fin de determinar si buscará la reelección.

Funcionarios estatales y municipales tienen hasta el próximo 3 de enero para separarse del cargo en caso de querer participar en la jornada del año entrante, en la que también se renovarán las diputaciones federales; por lo que respecta a los presidentes municipales tienen una mayor facilidad ya que pueden estar en funciones y desarrollar una campaña proselitista.

El edil insistió en que se mantiene ocupado para el cierre de actividades de este año y el arranque de obras previstas en sectores como Anacahuita, así como la estrategia para el cobro del impuesto predial.

Dejó en claro que solo espera conocer las bases que marque el tricolor para anunciar su decisión final.

“Yo esperaré los tiempos que marque mi partido para en base a esto estar tomando las decisiones necesarias. Esperaré los tiempos y definiciones, en tanto seguimos con mucho trabajo”.

Morales Padilla reiteró que para él es un orgullo servir a Ramos Arizpe, lo que evidencia a diario con múltiples acciones y obras.

“Mi máxima misión es servir a Ramos y lo hago con gusto, y con esmero. Me gusta mucho servir a la gente”, dijo el edil al desistir en dar una respuesta clara sobre si le interesa o no continuar en el cargo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Anuncia CTM 500 empleos

Leer Siguiente

Cierran Bazar Navideño