Detienen a 70 por festejos navideños

En la última semana, 70 habitantes de Ramos Arizpe fueron detenidos por diversas faltas administrativas.

Los festejos navideños se vieron enmarcados por los reportes de riñas y alteraciones al orden público en varias de las colonas de esta ciudad, lo que motivó la intervención de la Policía Preventiva Municipal.

De acuerdo con los reportes de la corporación policial, se detuvieron a 70 personas varios de los cuales estaban vinculados también a desmanes en domicilios bajo el influjo del alcohol.

Asimismo, se contabilizaron 40 reportes por música a elevado volumen a altas horas de la noche durante los días jueves, viernes y sábado, los cuales fueron atendidos por elementos de Seguridad Pública y por la Policía Verde.

Los agentes municipales mantuvieron los rondines en la zona urbana, y reforzaron la vigilancia en comunidades rurales como Paredón e Hipólito.

Se descartó la detección de fiestas con un alto número de asistentes en salones o zona habitacional.

La incidencia más notable registrada en la semana de Navidad fue la muerte de un joven de la colonia Urbivilla, de 26 años, que fue arrollado por un tren. El Ministerio Público avanza en la carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Avanza programa de bacheo en Ramos

Leer Siguiente

Reporta Protección Civil saldo blanco