Cuando el Ixtlero habla

Magnifica broma de CFE y Telcel

Como si fuera una probada del caos que podría traer el 2021 y en pleno día de los inocentes, CFE falló y Telcel se le sumó para causar pánico entre los usuarios, se imaginan que así comenzara el apocalipsis, justo además el día que vacunan a los primeros enfermeros y médicos de Coahuila. “Hasta te imaginas, los vacunaron y se volvieron zombis, atacaron CFE” me tocó escuchar esta versión digna de una película de Netflix mientras me cortaba el pelo en Mr. Barber.

Cerca de dos horas estuvimos incomunicados, no había internet, no había luz, la gente necesitaba trabajar, tomar de nuevo un Uber para lograr llegar a sus oficinas, pero nada, nos dieron una probada de que no somos nada sin la tecnología.

Ojalá y solo quede en la imaginación de ese hombre la versión realista de lo que nos depara el 2021. Y si tenían duda de, qué es lo que sucede con el apagón, ayer tuvimos la respuesta.

Parecía broma, pero no…

Se dice mucho, pero nada se confirma aún, lo único que sí, es que Jericó Abramo Masso renunció a su puesto como Secretario de la SEVOT en Coahuila, pues dicen que quiere la alcaldía de Saltillo, él lo dijo en su último evento en Ramos Arizpe, “próximamente les daré buenas noticias” y al parecer su intención por regresar al Ayuntamiento de la capital va en serio. Pero los dimes y diretes son los siguientes, en caso de que se pueda, Manolo Jiménez buscará reelegirse, falta ver que dice el Tribunal Electoral, pero si no es Manolo, dicen que Jaime Bueno o Chema Fraustro quieren ser. Los “increíbles” rumores son que, si no le dan oportunidad a Jericó, este buscará otro partido que lo acobije, pero fuera del tricolor vemos difícil que él o cualquier otro candidato puedan sacar el triunfo.

Llegó la vacuna

Ya comenzó la primera jornada de vacunación en contra del Covid-19, seis días después de lo previsto, pero por fin se puso en marcha la campaña en contra de este virus que tiene en jaque a todo el mundo. Se espera que las fechas programadas se respeten, a pesar del atraso, pues en palabras del Gobernador, les dio oportunidad de preparar todos los puntos de vacunación para así agilizar la aplicación de esta.

Aplausos para DHL y el ejército

Una excelente coordinación entre la mejor paquetería de la región y los elementos de seguridad federal, para que sin contratiempos pudiera llegar la remesa de dosis en contra del coronavirus a Coahuila, con esto dan un alivio y esperanza a muchas personas para el 2021.

Pero veamos cómo va saliendo todo en esto de la pandemia, ojalá y se erradique, ya lo dijeron los especialistas de Pfizer, que para el verano podremos regresar a la antigua normalidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ráfagas deportivas

Read Next

Algo más que un comentario