Conductores ebrios causan accidentes

Director de Seguridad Publica dio a conocer que se vivió un fin de semana tranquilo solamente con un accidente automovilístico fatal por la falta de conciencia del conductor.

Por Fabiola Sánchez

Aseguró el Director de Seguridad Publica que este último fin de semana del año se mantuvo en calma en cuanto al tema de seguridad, sin embargo lamentablemente la falta de conciencia de conducir en estado inconveniente dejó como saldo una persona sin vida.

Fernando Olivas Jurado informó que en estos últimos días no se ha tenido reportes de robo en casas habitación o negocios ni mucho menos actos delictivos como asaltos que solamente se tienen reportes de personas alterando el orden público.

Argumentó que este pasado fin de semana fueron solamente 14 personas detenidas por faltas administrativas, asegurando que se han logrado disminuir los actos delictivos debido a la presencia de los operativos que realizan en conjunto con los tres niveles de Gobierno.

Detalló que aunque se mantuvo la tranquilidad en ese rubro los accidentes automovilísticos no cesan y en su mayoría son ocasionados por conductores en estado de ebriedad.

Resaltó que desafortunadamente un accidente que se registró este pasado sábado una persona perdió la vida, por lo que el jefe policiaco exhortó a los ciudadanos a tener conciencia y evitar conducir en estado inconveniente.

Señaló que otro de los reportes que han sobre salido estos últimos días es de “vecinos ruidosos”, en los cuales brindan el apoyo al Departamento de Ecología realizando acto de presencia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cuentas sanas en finanzas 2020

Leer Siguiente

Cerrarán los antros durante 1 semana