Camión destroza auto en la Industrial

El chofer del camión fue señalado como el responsable del accidente.

Por: Daniel Muñoz

El chofer de un camión de la ruta Del Río provocó un accidente en calles de la Colonia Industrial, en donde dio un tallón a un automóvil, dejando solo daños materiales, por lo que fue necesaria la presencia de la policía.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando Salomé “N” de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Colinas de Santiago, conducía un camión International modelo 97 de color blanco con verde de la ruta Del Río.

Fue en el cruce de la Calle Nelly Campobello con Avenida Industrial en donde no midió su distancia cuando pretendía incorporarse a la vía de circulación y acabó por estamparse en la parte frontal de un vehículo Chevrolet Chevy de color rojo modelo 2009.

Este era conducido por Rogelio “N” de 45 años de edad, el cual dijo vivir en la Colonia Monclova 400, quien solicitó la intervención de la policía debido a los daños que había sufrido su auto.

Los Elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para posteriormente trasladar los vehículos y sus conductores hasta la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Quitan a lavacoches del Pape

Leer Siguiente

Se quita la vida paciente Covid