Beneficia a 50 familias la CROC con alimentos

Frontera, Coah. – Más de 50 familias resultaron beneficiadas con los apoyos alimentarios que entregó Gerardo Oyervides a través de la CROC en la colonia Venustiano Carranza

Durante la mañana del pasado martes los integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro realizó un recorrido por las calles de la colonia Venustiano Carranza.

La finalidad del recorrido fue realizar la entrega de apoyos alimentarios a familias de escasos recursos que habitan en el sector sur de la ciudad, colindando con la colonia Occidental.

“Hoy la CROC se hace presente de nueva cuenta apoyando a las familias más necesitadas de la ciudad, seguiremos trabajando de la mano con nuestro líder estatal, don Mario Morales Rodríguez para beneficiar a más personas” señaló.

Además, los croquistas dieron a conocer a los ciudadanos la gran cantidad de programas de apoyo social con que cuenta la Confederación, entre los que se encuentran becas escolares, apoyos con aparatos ortopédicos, despensas, trámites notariales a bajo costo, por mencionar algunos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Realizan la primera etapa de vacunación en Torreón

Read Next

Integran Comité de PVEM en Frontera