Avanza programa de bacheo en Ramos

Cincuenta metros de carpeta asfáltica fueron colocados sobre la calle Segunda de la colonia Torremolinos para reparar los baches que estaban en esta zona, y que complicaban el paso de los automovilistas.

Trabajadores municipales realizaron las labores para acabar con los hundimientos de la vialidad aledaña a la dirección de Seguridad Pública de Ramos Arizpe.

José Ángel Soto Díaz, director de Vialidad y Bacheo, informó que se aprovechó la baja afluencia de visitantes a la corporación policial para realizar las reparaciones.

“Eran baches que estaban ya muy profundos y era un sentir de la ciudadanía que viene aquí a sus trámites, así es que aprovechamos que ahorita hay menor movimiento para venir a trabajar porque, además, cuando llueve se complica más el tránsito”.

El funcionario municipal destacó que se evalúa la posibilidad de incluir la calle Torremolinos dentro del plan de pavimentación para el próximo año, dada la alta movilidad diaria ya que ahí se encuentra la Agencia del Ministerio Público de Ramos Arizpe.

La dirección de Vialidad y Bacheo concluye el año con reparación de baches por obras de COMPARA en la colonia Parajes del Valle.

“Vamos a estar trabajando estos días en ese sector, con el llamado a la gente para que también repare las fugas de sus tinacos ya que es lo que está provocando muchos de estos hundimientos en el pavimento”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reportan grave a ciclista atropellada

Leer Siguiente

Detienen a 70 por festejos navideños