Arranca este martes aplicación de vacuna

¡Es hoy! el inicio de la vacunación contra el Covid-19 al personal médico.

Por Omar Velázquez

Frontera, Coah. – Será el día de hoy en punto de las 8:00 horas cuando dé inicio a la vacunación contra el Covid-19 al personal médico de la Región Centro que se encuentra en la batalla contra el virus SARS CoV 2.

El día de hoy 29 de diciembre quedará marcado en la historia de la ciudad, a raíz del inicio de la campaña de vacunación contra el virus SARS CoV 2, dando prioridad al personal de salud.

En punto de las 8:00 horas será cuando se realice la aplicación para inmunizar al personal médico de la Región Centro, se buscará aplicar la cantidad de 200 dosis diarias.

El primer lote que arribó para la región consta de 975 vacunas, las cuales serán repartidas entre el personal médico del IMSS, ISSSTE, así como de las clínicas periféricas, también personal de hospitales privados que atienden a personas contagiadas del virus serán inmunizados.

Faustino Aguilar Arocha titular de la jurisdicción sanitaria informó que ya se tienen el padrón listo, así como la logística necesaria para que todo fluya de manera que no se atrase la aplicación de las vacunas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Locutores lloran la partida de JR

Read Next

Aplicarán 215 dosis diarias de la vacuna