Aprovechan descuentos

Aprovechando los estímulos fiscales que el Gobierno del Estado mantiene en la recta final del año, para que los ciudadanos sean acreedores a un costo preferencial en su pago de derechos de control vehicular, decenas de personas hacen fila en las afueras de la oficina de enlace ubicada en Arteaga.

Esta oficina labora de lunes a viernes desde las 9 de la mañana, atendiendo directamente a los ciudadanos para así evitar que estos tengan que viajar a otros lados para el pago de los derechos de su automóvil.

Cabe resaltar que en este lugar no se reciben pagos, pues ya todo el movimiento monetario se realiza directamente desde la página de Paga Fácil, en donde se puede solicitar el formato para realizar el deposito en bancos o algunos otros puntos válidos, en caso de no poder liquidar mediante la página web.

Personal de la oficina indicó que es indispensable que la gente realice sus pagos antes de brincar el año, para poder adquirir los beneficios que se tienen en diciembre, indicando que con el recibo pueden visitar este lugar para recoger placas o cualquier otro trámite, asegurando los descuentos.

Hasta el momento, se desconocen los descuentos que podrían aplicar en el 2021, pero resaltó que la intención del Gobierno es y seguirá siendo solidarizarse con la economía de las familias de Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recibe personal médico vacuna contra Covid-19

Leer Siguiente

Pega crisis a los depósitos