Trabaja Alcalde en mejores calles

El Ayuntamiento de Ciudad Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje sigue trabajando en sinergia con el Gobierno del Estado mejorando más calles de nuestra ciudad.

La sinergia con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís beneficia a más familias, haciendo las calles más seguras para transitarlas.

El Alcalde de Frontera enfatizó en ese sentido del respaldo que siempre tiene del Gobernador de Coahuila, autorizando las gestiones para los programas que benefician a cientos de ciudadanos.

El recarpeteo en la calle Libertad comenzó este lunes supervisando el Alcalde Florencio Siller Linaje la calidad de la obra que beneficia a cientos de automovilistas.

Este gran beneficio se agrega al programa de pavimentación que el Alcalde de Frontera ha implementado desde la semana pasada, en todas las colonias como San Cristóbal, Borja, Centro, Bellavista y otras mas.

El Alcalde Florencio Siller Linaje sigue trabajando cada día de su administración en su proyecto por una ciudad segura, limpia y ordenada, con calles más seguras para transitarlas, ya que Ciudad Frontera está en pleno desarrollo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recauda CDHEC insumos para apoyar a migrantes

Read Next

Recibe enfermera la primera vacuna