Solicitarían licencia cuatro funcionarios

San Juan de Sabinas, Coah.- Son tres regidores y el síndico de minoría del Ayuntamiento de San Juan de Sabinas los que posiblemente antes del 3 de enero del 2021. estén solicitando licencia, tras tener la intención de participar en el próximo proceso electoral.

Alejandro Franco, secretario del ayuntamiento de San Juan de Sabinas, dio a conocer que ya los procesos electorales inician su marcha y los preparativos para reunir los requisitos para saber cómo se acomodan las piezas, dentro de estos elementos es que todos aquellos funcionarios públicos que tengan la intención de participar en el ejercicio electoral para la Presidencia Municipal tienen que separarse del cargo.

Dijo que si bien es cierto el tiempo límite es hasta el 3 de enero del 2021 y hasta este lunes solamente se ha presentado una solicitud de licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo de las funciones, la regidora Martha Alicia Muñoz Lara, ella es la única que ha presentado ante la secretaria del ayuntamiento su oficio para solicitar.

“Tenemos que convocar a una sesión de cabildo para hacer de conocimiento del republicano ayuntamiento de esta decisión y darle el tramite subsecuente que es darle vista al congreso del estado para que  en su momento sea  llamado a fungir como regidor suplente a quien sea designado por el mismo Congreso de Coahuila” dijo el entrevistado.

Mientras tanto Oscar Devis, regidor por la fracción priista señaló que en los próximos días hará lo propio, asimismo, el síndico de minoría Oscar Ríos y la regidora Brenda Flores, ellos seguramente en los próximos días harán ya lo propio ya que los tres tienen aspiraciones públicas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Investiga FGE robo de joyería

Leer Siguiente

Multan a hombre que hirió a pitbull