Recibe enfermera la primera vacuna

Saltillo, Coah.-En las instalaciones del 69 Batallón de Infantería de la Sexta Zona Militar, en Saltillo, Coahuila, este lunes 28 de diciembre cuatro integrantes del personal médico y cinco de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibieron la vacuna contra el COVID-19 en Coahuila.

La jefa de enfermeras de piso en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 2, María Dolores Martínez Ledezma, fue quien recibió la primera dosis y manifestó sentirse orgullosa de participar en la lucha contra el COVID-19 y de formar parte desde hace 21 años de la Familia IMSS.

Este martes 29 de diciembre  continuará la aplicación con personal de salud de Monclova, Piedras Negras y Torreón; se prevé que el biológico se aplique a un estimado de 5 mil trabajadoras y trabajadores del Instituto.

Presenciaron el inicio de la jornada de vacunación el representante del IMSS en Coahuila, doctor Leopoldo Santillán Arreygue; el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís; y el Secretario de Salud estatal, doctor Roberto Bernal Gómez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trabaja Alcalde en mejores calles

Leer Siguiente

Muere adulto mayor en ejido “Los Lirios”